Agencias

INTERPUBLIC CREA MEDIABRANDS Y CAMBIA DE CEO

Interpublic ha anunciado una nueva estructura directiva, incluido el presidente y consejero delegado, puesto que asume Nick Brien. Michael I. Roth, que hasta ahora ejercía en dicho puesto, ha explicado que los movimientos que se están llevando a cabo son parte de una evolución y de su acercamiento hacia los medios dentro de una estrategia que incremente el lato valor de los servicios de marketing.

Uno de los cambios más representativos es la creación de Mediabrands, que permitirá a las agencias de medios del grupo compartir e impulsar sus recursos para satisfacer las necesidades de los clientes. La unificación de las agencias de medios se hace necesaria en un panorama cada vez más complejo en el que convergen medios digitales y otras nuevas plataformas con los medios tradicionales.

Desde su nuevo puesto, Brien será responsable de toda la red Interpublic. “Estoy emocionado por esta oportunidad de liderar a un equipo tan talentoso, diverso y colaborativo”, expresó Brien en un comunicado de prensa. El nuevo CEO ha señalado también la satisfacción que tiene de contar con Matt Seiler y Michael Hudes para dirigir Mediabrands.

Interpublic Group reiteró que no tiene planes de combinar sus redes de medios globales, y continuará operando con Initiative y UM como entidades independientes.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir