líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INTERPUBLIC FORMA UN CONSEJO INDEPENDIENTE DEL GRUPO

El grupo publicitario Interpublic (IPG) ha renovado su consejo directivo desvincularlo de conexiones con las empresas del grupo. John Dooner, presidente y consejero de Interpublic, cree que «los intereses de los accionistas se atenderán mejor si el consejo está formado básicamente por personas ajenas al grupo». Esta nueva política ha supuesto la salida del consejo de Fank Lowe, presidente de Lowe Worldwide; David Bell, vicepresidente de Interpublic; Jim Heekin, presidente y consejero delegado de McCann Worldgroup y Brendan Ryan, presidente y consejero delegado de FCB Group. Todos ellos podrán mantener sus actuales cargos en las compañías de IPG que dirigen.

Estos cambios darán lugar a nuevos nombramientos, entre los que se incluye la incorporación de Michael I. Roth, presidente y consejero de la compañía de servicios financieros Mony Group. Este nuevo fichaje se suma a la llegada, hace unos meses, de Richard Goldstein, presidente y consejero de International Flavors and Fragances.

 

EL GOBIERNO AUMENTARÁ LAS RESTRICCIONES PARA LA PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICASAnteriorSigueinteJORDI FERRER, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING COMMUNICATIONS DE ULLED ASOCIADOS

Noticias recomendadas