Agencias

Interpublic Group anuncia pérdidas en el primer trimestre de 2014 a pesar de aumentar un 6% sus ingresos

ipgEl gran grupo de agencias Interpublic Group, IPG, con sede central en Nueva York y que engloba grandes agencias como McCann, Lowe & Partners y Draftfcb ha hecho públicos los resultados económicos del primer trimestre del año 2014.

La compañía ha anunciado unas pérdidas netas de 21 millones de dólares a pesar del crecimiento del 6% en sus ingresos. IPG ha terminado el trimestre con 1.640 millones de dólares de ingresos, un 6% más que en el mismo período del año 2013.

Los gastos debidos a salarios han aumentado hasta llegar cerca de los 1.200 millones de dólares, un aumento del 5% con respecto a 2013. El CEO del grupo de agencias, Michael Roth, ha asegurado que se ha observado un “crecimiento significativo en América Latina y Asia”, dos mercados que están pisando fuerte en el sector publicitario y “marketero”.

A pesar de haber seguido registrando pérdidas, IPG puede sentirse satisfecho por haberlas reducido con respecto al año pasado, lo cual indica que poco a poco el sector publicitario se va recuperando tras la fuerte crisis económica que tanto ha afectado al sector, y que en algunos países, como España sigue dejando estragos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir