líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Interpublic Group da un acelerón del 3,9% a sus ingresos en el primer trimestre del año

ipgEl holding publicitario neoyorkino Interpublic Group (IPG) comenzó 2016 con buen pie. La matriz de agencias como McCann Erickson, R/GA y FCB ingresó en sus arcas durante el primer trimestre del año 1.764 millones de dólares, un 3,9% más que el mismo periodo de 2015.

Entre enero y marzo de 2016 los ingresos orgánicos de IPG pegaron, por otra parte, un brinco del 6,7%. Este crecimiento fue llevado en volandas por Estados Unidos, donde durante el primer trimestre del año la compañía neoyorkina incrementó su facturación orgánica en un 8,3%.

Durante los tres primeros meses del año IPG obtuvo unas ganancias operativas de 20,9 millones de dólares, frente los 7,8 millones de dólares que se embolsó en el mismo periodo del año anterior.

Michael Roth, presidente y CEO de IPG, dice estar muy satisfecho con los resultados trimestrales del grupo que preside, que muy probablemente finalizará el año con un incremento en su facturación orgánica de entre el 3% y el 4%, pronosticó.

Marc Vidal acerca al espectador su "Economía de bolsillo" de manera cercana y divertidaAnteriorSigueinteA. Cherif (SpotX): "La publicidad en vídeo programática logrará en España el 47% en 2020"

Noticias recomendadas