Agencias

Interpublic mueve las sillas de sus directivos en Mediabrands, Initiative y Universal McCann

Movimiento de sillas en la división Mediabrands de Interpublic. El holding neoyorkino acaba de anunciar que Jacki Kelley, hasta ahora consejera delegada global de Universal McCann, (UM) ha sido nombrada CEO para Norteamérica y presidentea de clientes globales de Mediabrands, mientras que Jim Hytner, responsable global de Initiative, asumirá el puesto de CEO de Mediabrands para la región G-14. Los países englobados en esta región son Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, India, Italia, México, Rusia, España, Países Bajos y Reino Unido.

Por otra parte, Mediabrands ha fichado también a Gayle Troberman, ex directora creativa de Microsoft, como nueva directora de marketing e ideas de compañía. Otro de los nuevos fichajes de Interpublic es Sarah Personette, ex responsable global de relaciones con las agencias de Facebook, que pasa a ser la nueva presidenta de UM en Norteamérica. Personette sustituye a Yin Woon Rani, que se unió a UM en septiembre de 2011. No está claro aún si Rani permanecerá ligada a Interpublic.

En UM, Daryl Lee, anteriormente director global de estrategia de McCann Worldgroup, se convierte, por su parte, en el nuevo consejero delegado global de la empresa. Dentro de Initiative, el director de estrategia Jim Elms reemplaza a Hytner como consejero delegado global de la agencia.

Otro de los cambios afecta a Peter Mears, CEO de Mediabrands Canadá, que se convierte en el nuevo presidente de Initiative en Norteamérica. Mears sustituye a Nick Pahade, que asumirá próximamente un nuevo cargo dentro de Interpublic.

Te recomendamos
En otras webs

dKambio

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir