Agencias

INTERPUBLIC TUVO INGRESOS POR 1.455 MILLONES DE DÓLARES EN EL TERCER TRIMESTRE

Interpublic presentó su balance financiero para el tercer trimestre del ejercicio 2006, en el cual reportó ingresos por valor de 1.455 millones de dólares, un 1% más que en el mismo período del año pasado.

El holding que lidera Michael Roth facturó 4.311 millones en los primeros nueve meses del año. “Seguimos manteniendo un liderazgo global total”, expresó Roth.

Durante los primeros nueve meses de 2006, los resultados totales alcanzaron los 4.311 millones de dólares, es decir, un 1,5% menos que los de los primeros nueve meses del año pasado. El crecimiento orgánico para lo que va del año fue del 1,2%.

Tanto durante este trimestre como en los anteriores seis meses de 2006, el crecimiento orgánico para el conglomerado que lidera Michael Roth fue muy sólido en las regiones de Asia-Pacífico y Latinoamérica, y bajó en el Reino Unido y en Europa Continental. En los Estados Unidos, el crecimiento orgánico sostenido en lo que va del año se debe, más que nada, al aumento en la inversión de clientes ya existentes.

“Estamos satisfechos con nuestros resultados obtenidos hasta este momento en el año. Todas nuestras compañías están demostrando que son cada vez más competitivas en el mercado. Tan importante como eso es el hecho de que el nuevo talento que estamos reclutando y capacitando está generando un cambio interno cultural y abarcando el tipo de soluciones integradas que cada vez más requieren nuestros clientes”, afirmó Michael Roth, chairman y ceo de IPG.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir