Agencias de marketing

Interpublic y Millennial Media en alianza global para generar soluciones móviles basadas en datos

ipgInterpublic Group y Millennial Media anunciaron el pasado 13 de noviembre del 2014 una alianza estratégica a nivel mundial por un año. Como parte del acuerdo, las agencias de IPG y sus clientes gozarán de mayores eficiencias, un servicio de investigación personalizada, acceso a las sólidas y escalables capacidades de datos móviles de Millennial Media y un primer acercamiento a los nuevos productos de la plataforma publicitaria móvil. Esta alianza liderada por IPG Mediabrands – la red global de agencias de medios de Interpublic Group – incluye todos los servicios digitales, servicios de marketing y de creatividad y las agencias de medios.

Este trabajo en conjunto maximizará el poder de la tecnología de RTB móvil, con lo cual se podrá brindar una segmentación y resegmentación más sofisticada, así como también un inventario programático. Cadreon, la plataforma central de compra automatizada de IPG Mediabrands, estará integrada a la oferta programática de Millennial Media. Este acuerdo global con Millennial Media implica un gran paso hacia el futuro en el proceso de automatización de IPG Mediabrands.

“Estamos adoptando la tecnología programática como una forma efectiva de trabajar en escala con la inversión en móvil que tienen nuestros clientes,” sostuvo David Cohen, Chief Investment Officer de UM y Presidente de Global Partnerships para MAGNA GLOBAL. “A través del trabajo en conjunto con Millennial Media podremos sacar mayor provecho de los datos contextuales, geográficos y comportamentales para poder realmente mejorar la segmentación del consumidor a través de los dispositivos. Al mismo tiempo se utilizará la automatización para la adquisición de usuarios y para el retargeting de consumidores”.

“La industria está transitando un cambio en la compra programática. De acuerdo a un estudio publicado por Millennial Media, aproximadamente un 75% de los anunciantes efectúan compras programáticas, de los cuales un 57% lo hacen en medios móviles,” afirmó Carrie Seifer, SVP, Global Strategy en Millennial Media. “Está de más decir que estamos realizando grandes inversiones para ayudar a acelerar la innovación en nuestra industria, y nos sentimos muy orgullosos de llevar a cabo esta alianza con IPG en este momento del mercado.”

Para darle inicio a esta nueva alianza, Millennial Media y Ansible, la agencia full service de IPG especializada en mobile, recientemente publicaron un informe en conjunto titulado Moms & Mobile – Are We There Yet?. Las conclusiones de este amplio estudio brindan poderosos insights a los especialistas en marketing para comprender con mayor profundidad los comportamientos que tienen las mamás Millennial en cuanto a mobile y a múltiples pantallas, y sobre cómo las marcas pueden programar más eficientemente sus estrategias integradas para poder ganar este mercado en pleno crecimiento.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir