Agencias

INTIATIVE Y ROCK IN RIO

Nota de prensa:

Rock in Rio Madrid, abrirá sus puertas el próximo 27 de junio en la Ciudad del Rock que se está construyendo en Arganda del Rey. Con una trayectoria que comenzó en enero, 1985, cuando este festival de música acogió a un público de 1.380.000 personas (lo equivalente a cinco Woodstocks) en Rio de Janeiro, se han celebrado desde entonces 4 ediciones, culminando en ésta, que será su 5ª – lo nunca visto en festivales de música. No sólo es música lo que aporta, sino un proyecto social bajo el lema "Por un Mundo Mejor" que busca sensibilizar a las personas y empresas sobre nuestro entorno y, a la vez, movilizarlos a través de propuestas y donaciones a fondos para reconocidas instituciones nacionales e internacionales.

Desde el comienzo de 2007, Initiative ha actuado de Marketing Partner para Rock in Rio en sus acuerdos de colaboración y patrocinio – última prueba de ello, es la lona tipo mega-altavoz ubicada en el céntrico Paseo de la Castellana, gestionada por Initiative con el patrocinio de Toyota y la creatividad de la agencia, Artplan. Con una superficie de 2.403,78m2, su visibilidad es absoluta, siendo la perfecta antesala a una cuenta atrás que comenzó el pasado 28.2, fecha en la que salió a la venta las entradas de este megaevento.

El equipo encargado de gestionar esta cuenta lo lidera Alvaro Bermúdez de Castro, Director de Initiative Entertainment. Responsable de Acciones Especiales, Initiative Entertainment ha sido el hilo conductor en todo lo referente a Marketing Partnership, Media Placement, Cross Marketing y otros servicios integrales relacionados con la comunicación de este acontecimiento único en el mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir