Agencias

INTREPIDUS&CO GANA LA CUENTA DE NEW POL

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad multidisciplinar Intrepidus&Co ha ganado la cuenta de electrodomésticos New Pol. Desde su nacimiento, hace apenas cinco años, la agencia Intrepidus&Co ha conseguido captar como clientes a Pizza Marzano, Pasta Nostra, Ralarsa, Cedinsa, Museo de les Ciències Naturals, Hispano Igualadina, Colofruit entre otros.

Intrepidus&Co ha sido fundada por Vanesa Manrique y Lluis Cuenca, ambos con una dilata experiencia en el mundo de la publicidad. El resto del equipo lo conforman ejecutivas de cuentas, marketing, creativos y diseñadores gráficos.

Intrepidus&Co es un grupo de comunicación integral cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes soluciones en el ámbito de la comunicación que le permitan crear valor de marca y potenciar la imagen corporativa. La agencia de publicidad ha desarrollado una amplia gama de servicios para resolver cualquier necesidad de comunicación que tenga el cliente por muy específica que esta sea.

En la actualidad el equipo de Intrepidus&Co se reparte en diferentes áreas de comunicación; Gráfica publicitaria y creativa, Multimedia, Realización y creatividad para medios, Planes de comunicación, RR.PP y organización de eventos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir