Agencias

IP COMUNICACIÓN SE TRASLADA A UNAS NUEVAS INSTALACIONES EN BARCELONA

Nota de Prensa:

IP asesora a importantes empresas y asociaciones económicas en sus relaciones con los Medios de Comunicación.

La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas IP Comunicación ha trasladado sus instalaciones a unas amplias oficinas sitas en Travessera de Gràcia, 73-79, 4-1 (08006 Barcelona) en una de las principales zonas empresariales de la Ciudad Condal.

IP Comunicación, dirigida por el periodista y economista Albert Bassols, tiene una dilatada experiencia en comunicación empresarial, multisectorial e institucional, actuando en los ámbitos de gabinete de prensa, relaciones públicas, lobbying, comunicación interna, publicidad, nuevas tecnologías de comunicación, imagen corporativa, literatura empresarial y comunicación de crisis.

Según Albert Bassols “con las nuevas instalaciones IP Comunicación da un paso adelante para aumentar su capacidad operativa ante las nuevas oportunidades de crecimiento que estamos experimentando en el ámbito de la asesoría de comunicación como consecuencia de la confianza creciente de nuestros clientes y la credibilidad de la cual nos hemos hecho acreedores en los medios de comunicación a lo largo de una trayectoria de 12 años”.

Entre los clientes actuales de IP Comunicación se encuentran, entre otros, la Asociación Catalana de Cogeneradores (ACC); Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF); Asociación Multisectorial de Empresas (AMEC); Biplano Licensing; Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña (CCOC); Centro de Información Textil y de la Confección (CITyC); Ediciones Deusto Grupo Planeta; Gestora de Runes de la Construcció; Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE); Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITeC); Intervalor Consulting Group (ICG).
IP Comunicación edita además diversas publicaciones por encargo de sus clientes como la revista AMEC Export y los boletines ACC Informa y CITyC Informa.

El equipo ejecutivo de IP Comunicación está compuesto, entre otros, además de Albert Bassols, por expertos periodistas económicos como David Monfort y Josep Mª Vialis.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir