Agencias

IPG da a conocer sus resultados del primer semestre de 2018

IPG aumenta sus ingresos un 7,3% en la primera mitad de 2018

Los buenos resultados económicos de IPG en la primera mitad de 2018 llevan al grupo a aumentar sus previsiones de crecimiento orgánico fijándolo en un 4% o 4,5% para este 2018.

Hemos llegado al ecuador del año y, con el, también es hora de hacer balance de las cuentas de las grandes empresas. Estas últimas semanas ya hemos ido conociendo los resultados económicos de los grandes grupos de agencias y, ahora es el turno de Interpublic Group (IPG).

El holding ha presentado sus números referentes a la primera mitad de 2018 y que se muestran bastante positivos con un aumento del 6% en sus ingresos netos hasta los 3.720 millones de dólares.

Así, los ingresos totales de la compañía han experimentado incrementos del 7,3% alcanzando los 4.560 millones de dólares, en comparación a los 4.250 millones del mismo período de 2017.

Más concretamente, en el segundo trimestre, IPG registró unos ingresos netos de 1.950 millones de dólares lo que supone un crecimiento del 6,2% con respecto al pasado año y un crecimiento de sus ingresos orgánicos netos cifrado en un 5,6%.

Unos resultados que Michael Roth, presidente y CEO de la compañía, atribuye a la buena evolución que ha experimentado el negocio en Estados Unidos y a nivel internacional destacando la adquisición de Acxiom que supone un movimiento que abre nuevas oportunidades al grupo.

Estas cifras llevan a la compañía a aumentar sus previsiones de crecimiento orgánico que fijan entre el 4% y el 4,5% para 2018.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir