Agencias

IPG Mediabrands estrena oficinas en la calle Enrique Jardiel Poncela

ipgA partir de ahora, la totalidad de las compañías que integran IPG Mediabrands (UM, Initiative, Reprise Media, Magna Global, Cadreon, Orion y Rapport), quedan instaladas en su nueva ubicación.

Las nuevas oficinas han sido concebidas desde cero pensando en las personas, donde los espacios abiertos y la luz son los protagonistas. Todas las empresas de IPG Mediabrands: UM, Initiative, Reprise Media, Magna Global, Cadreon, Orion y Rapport ocuparan un mismo espacio, la primera planta del edificio, lo que otorga la posibilidad de incidir en una cultura de trabajo más participativa y colaborativa si cabe.

El resultado ha sido una sede más cálida y participativa que representa todo lo que significa la filosofía del Grupo: Dynamic by Design, y que se caracteriza por el constante cambio, por lo positivo en su actitud, por la energía y las nuevas ideas. Pero esta filosofía no solo la adopta la organización, sino también los individuos que la componen, lo que implica aplicarla a la cultura y en el trabajo para los clientes.

Se trata de un espacio diseñado expresamente para cubrir las necesidades de todo el Grupo y que, no sólo es reflejo de la imagen que el grupo proyecta al mundo, sino que trata de potenciarla. Unas oficinas que demuestran todo su potencial, el espíritu dinámico que representa IPG Mediabrands.

Este cambio no solo ha supuesto una mudanza, es además la oportunidad de evolucionar la filosofía y cultura empresarial, más enfocada hacia el futuro y dispuesta a adaptarse a cualquier tipo de cambio.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir