Agencias

IPG Mediabrands anuncia nueva estructura ejecutiva en la región del Cono Sur

IPG_MEDIABRANDS_Black_LargeIPG Mediabrands, la red global de agencias de medios de Interpublic Group, ha anunciado nuevos nombramientos en la estructura ejecutiva del grupo en el Cono Sur como parte de su plan de crecimiento en la región a partir de Enero del 2014.

Martín Guirado, quien desde principios del 2012 se desempeña como Presidente de UM Argentina, asumirá la Presidencia de IPG Mediabrands Argentina. En este nuevo rol, Martín estará a cargo de las operaciones del grupo, liderando el desarrollo de UM, Initiative, BPN, y todos los servicios especializados de Mediabrands en el mercado.

Nicolás Ramonde, quien hasta el momento ocupaba la Presidencia de Initiative en Argentina y Uruguay, pasará a ser el nuevo Presidente de IPG Mediabrands en los mercados de Uruguay, Paraguay y Bolivia. Con este nombramiento Nicolás será responsable por la evolución de las agencias de Mediabrands UM, Initiative y BPN, así como todos sus servicios de diversificación en estos tres mercados.

En sus nuevos cargos Martín Guirado y Nicolás Ramonde continúan reportando a Pablo Rodríguez, Presidente de IPG Mediabrands, World Markets Latam.

Estos nuevos desafíos que asumirán Martín y Nicolás nos ayudarán a acelerar el crecimiento y consolidación de Mediabrands en el Cono Sur con la certeza de que los resultados llegarán mucho antes de lo planificado, para el network y nuestros clientes,” afirmó Pablo Rodríguez.

Martín Guirado, licenciado en publicidad con una extensa carrera de más de 20 años en el mercado, ha trabajado en las principales agencias del país así como en el desarrollo del negocio en distintos países de Latinoamérica. Siempre pensando en satisfacer las necesidades de sus clientes, Martín ha sido un visionario en la industria de medios, desarrollando el producto de servicios tradicionales con nuevas especialidades como los contenidos para marcas, digital y tecnología.

Sobre su nombramiento Martín Guirado comentó, “me siento muy contento y motivado de continuar desarrollando el grupo Mediabrands en Argentina; tenemos muchos desafíos y novedades en el negocio para el próximo año lo cual siempre nos impulsa a seguir evolucionando nuestra oferta en el mercado argentino. Contamos con un gran talento tanto en lo profesional como en el lado humano y no cabe dudas que esa combinación nos permitirá alcanzar nuestros objetivos y generar grandes resultados de negocios para nuestros clientes.”

Por su parte Nicolás Ramonde, es un economista con nueve años de exitosa carrera desarrollando las operaciones de Initiative en Uruguay y Argentina. Destacándose en su gestión el crecimiento orgánico de las operaciones y el avance de sus capacidades digitales y de research. Nicolás ha sido directivo de la Cámara Argentina de Agencias de Medios, IAB Uruguay, representante ante el ICOM, jurado y speaker destacado en festivales regionales y globales.

Estoy muy orgulloso de poder liderar el grupo de agencias especializadas de Mediabrands en Uruguay, Paraguay y Bolivia. Nuestros equipos tienen el talento y la visión para dar las mejores soluciones de marketing a anunciantes y marcas que busquen un alto nivel de crecimiento y productividad,” dijo Nicolás Ramonde sobre su nueva posición en el grupo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir