Agencias

IPG Mediabrands emprende la expansión de Reprise Media en Latinoamérica

IPG Mediabrands anunció la expansión de sus servicios especializados en Latinoamérica con la apertura de nuevas oficinas de Reprise Media en Uruguay. Hasta el momento, Reprise Media ha prestado sus servicios de marketing digital en toda la región de Latinoamérica y el Caribe desde sus oficinas de Santiago, Chile; y ahora continúa el crecimiento del servicio a través de nuevas operaciones locales que comienzan esta semana con la oficina de Uruguay.

Reprise Media pertenece a la división MAP (Mediabrands AudiencePlatform) de IPG Mediabrands que cuenta con una amplia gama de servicios especializados en las áreas de search,  display,  movil,  social, video, e-commerce y desarrollo de aplicaciones.

Nicole Craine, COO de Mediabrands AudiencePlatform comentó, “Estamos muy contentos con la llegada de Reprise Media a los mercados de Uruguay y Argentina  ya que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una atención y acceso  mucho más especializado a nuestros avanzados servicios. La expansión de Reprise es el primer paso que tomamos para hacer llegar todos los servicios de MAP a un mercado tan importante como Latinoamérica; en el 2013 veremos aún más de nuestras marcas presentes en la región”.

La primera operación de Reprise Media en Latinoamérica  fuera de Chile abre sus puertas esta semana en la capital de Montevideo con un equipo de talentosos expertos en el área del marketing digital liderado por Martín Valledor como Director.  Muy pronto se espera también abran las oficinas de Reprise Media en Argentina.

Nicolás Ramonde, CEO Argentina/Uruguay, IPG Mediabrands expresó, “La demanda que existe en Sudamérica ha mostrado que la región está lista para la introducción de nuevos servicios especializados con la más avanzada tecnología y conocimiento en todas las disciplinas digitales. Por eso, tras los éxitos alcanzados por la central de Reprise Media en Chile, la expansión hacia Uruguay y Argentina es el paso estratégicamente correcto a tomar en estos momentos.”

Martín Valledor, Director designado para Reprise Media Uruguay, dijo al respecto, “Hoy los anunciantes se enfrentan a nuevos desafíos de comunicación y la llegada de Reprise a Uruguay, una agencia digital que cuenta con tecnología de última generación, el conocimiento y la experiencia de una red internacional, que trabaja en Latinoamérica con clientes de la envergadura de Unilever, Microsoft o Embratur  entre otros, le brindará la posibilidad al anunciante local de contar con un aliado que les permita elaborar estrategias de comunicación online sólidas, orientadas a la obtención de resultados y la concreción de objetivos de marketing y performance, maximizando así el retorno de la inversión”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir