líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bentley entrega su cuenta global de creatividad a IPG

IPG pilotará la cuenta global de creatividad de Bentley mediante la agencia iX

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

iX, una agencia creada ad hoc por IPG, se pondrá a los mandos de la cuenta global de creatividad de Bentley.

El holding publicitario neoyorkino IPG ha logrado echar el lazo a la cuenta global de creatividad del fabricante automovilístico británico Bentley Motors y ha creado una agencia ad hoc, iX, para procurar servicio a la compañía.

Bentley ha designado asimismo a Set Creative con su nueva agencia de marketing experiencial, mientras que PHD seguirá gestionado la cuenta global de medios de la marca (si bien su contrato expira a finales de 2023).

La remodelación en el conglomerado de agencias de Bentley está en línea con la estrategia Beyond100 que la marca lanzó en 2020.

El marketing juega un rol esencial en la transformación de Bentley como marca

«Los nuevos anuncios marcan una nueva y emocionante fase en nuestra estrategia Beyond100, que transformará todos y cada uno de los aspectos del negocio de Bentley», subraya Steven de Ploey, director de estrategia, producto y marketing de Bentley Motors.

«Nuestra aproximación al marketing es absolutamente central para nuestra transformación. Y estamos encantados de tener nuevos partners a bordo para galvanizar nuestro progreso«, subraya de Ploey.

Por su parte, Christophn Hohmann, head of brand communications de Bentley, define a la agencia iX como una «oferta muy atractiva» que se ajusta a «las modernas y polifacéticas necesidades» de la marca, que forma parte del grupo Volkswagen.

 

7 razones por las que la gente aborrece con todas sus fuerzas la publicidadAnteriorSigueinteMeta inyecta código en las webs para rastrear cual sabueso a sus usuarios

Contenido patrocinado