Agencias

IPG registra un crecimiento orgánico del 5,4%

El grupo publicitario IPG supera las expectativas en el tercer trimestre de 2018

Los resultados de IPG relativos al tercer trimestre de 2018 reportan un incremento en los ingresos netos del 3,4% respecto al mismo periodo de 2017.

IPG_Michael_RothIPG ha reportado un crecimiento orgánico durante el tercer trimestre de 2018 muy por encima de las expectativas de los analistas.

Hablamos del registro de un crecimiento orgánico del 5,4% con un aumento de los ingresos netos del 3,4% respecto al mismo periodo de 2017. Hablamos de 1.900 millones de dólares.

A principios del mes de octubre IPG completó la adquisición de la empresa de soluciones de marketing Acxiom. La plantilla de 2.100 personas expertas en análisis de datos han pasado a formar parte del grupo como una división independiente alineada con IPG Mediabrands.

“Seguimos creyendo que esta adquisición creará oportunidades de ingresos para nuestra empresa. Especialmente en lo referente a nuestra oferta de medios donde las perspectivas son mayores”, ha explicado Michael Roth, presidente y CEO de IPG.

“Con Acxiom nuestra compañía puede ofrecer ahora capacidades de administración de datos que son fundamentales para nuestros clientes”.

De sus palabras se desprende como algo vital ante la necesidad de los clientes que solicitan cada vez más la creación de experiencia de marca a través de diversos canales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir