Agencias

IPG supera las expectativas con un crecimiento del 3% en el último trimestre

crecerIPG está de enhorabuena, y es que sus resultados han experimentado un notable aumento en el tercer trimestre de este 2016 con un incremento de un 3% en sus ingresos hasta alcanzar los 1.920 millones de dólares.

Estas cifras se suman al crecimiento orgánico anual de entre un 3% y un 4% y que esperan seguir aumentando hasta el 5% en los próximos meses.

Por su parte, los beneficios del holding ascienden a 128,6 millones de dólares en este último trimestre, lo que supone un considerable aumento con respecto a los 74,9 millones registrados en el mismo período del año anterior.

También crece el beneficio operativo de la compañía se cifra de 207,2 millones de dólares que fue de 191,9 millones en 2015; el margen operativo que aumenta del 10,3% de hace un año al 10,8% este trimestre y los ingresos orgánicos con un aumento del 4,3% con respecto al pasado año.

Durante los primeros nueve meses del año, IPG consiguió aumentar un 3% sus ingresos y un 4,8% sus ingresos orgánicos que crecieron un 1,8% en el mercado estadounidense un 8,1% en Europa, Reino Unido y Latinoamérica.

Además, su red de agencias experimentaron también crecimientos que se cifran en un 3% en este trimestre y un 4,7% en los primeros nueve meses de 2016, gracias sobre todo al fuerte crecimiento de McCann, R/GA y Huge, tal y como aseguran desde la compañía.

Así, Michael Roth, CEO de IPG, ha querido destacar durante la presentación de estos resultados, el compromiso de la compañía con la diversidad y la integración como parte fundamental de la viabilidad del negocio y la relación transparente que mantienen con los agentes del mercado.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir