Agencias

IPSOS inaugura nuevas oficinas en Madrid

LOGO20IPSOSIPSOS, el mayor instituto independiente de investigación de mercados con presencia en más de 80 países, estrena nuevas oficinas en Madrid. La nueva sede se encuentra en la Avenida de Llano Castellano 13, y albergará a los más de 140 empleados con los que la compañía cuenta en Madrid.

De esta manera, IPSOS ha querido fusionar las dos oficinas con las que contaba en la capital tras la adquisición de Synovate en 2011, centralizando a partir de ahora todos sus servicios e integrando los diferentes equipos en un solo espacio corporativo.

Se trata de unas modernas instalaciones de casi 2.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas: una primera planta de gran amplitud donde se han instalado todos los puestos de trabajo de los empleados de la compañía, y un segundo nivel con salas perfectamente equipadas para estudios de cualitativo, que incluyen salas de clientes y de visionado, así como 20 puestos fijos para los estudios CATI.

En palabras de Francesc Costa, Director General de IPSOS España, “la integración de las dos oficinas en una única sede corporativa contribuirá de forma decisiva al crecimiento futuro de la compañía, ya que nos permitirá buscar mayores sinergias entre los diferentes equipos y departamentos, y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir