Agencias

ISC CONTRATA LOS SERVICIOS DE LA AGENCIA DE COMUNICACION SIM

Nota de Prensa:

La Consultoría y la Ingeniería unidas de la mano de ISC.

ISC, Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones, S.L., empresa especializada en la prestación de servicios de Consultoría de Sistemas, Desarrollo e Implantación de Sistemas de Información e Ingeniería de Comunicaciones, colaborará, dentro de su campaña de marketing, con la agencia Servicios Integrales de Marketing (SIM) centrada en la comunicación externa dentro del sector tecnológico y empresarial.

ISC, consciente de la necesidad que tienen las empresas de disponer de un adecuado entorno tecnológico que les permitan la mejora de su productividad y rentabilidad pone a disposición de sus clientes una serie de servicios que se clasifican en dos bloques:

– Definición, Planificación y Ejecución de desarrollo e Implantación de Sistemas Informáticos (Host, Cliente/Servidor y Web).
– Consultoría de Sistemas y Entornos de alto rendimiento (dimensionamiento, implantación, administración, optimización, …).

Estos servicios, así como el excelente grupo de profesionales que la forman y la aplicación de una metodología propia, permiten a ISC trabajar junto con sus clientes en el desarrollo de gran variedad de proyectos en el ámbito tecnológico y asegurar la excelente calidad de los productos que entrega.

La agencia SIM especializada en la cobertura de la comunicación tiene como objetivo ofrecer a ISC un servicio profesional integrado con las mejores soluciones del sector para obtener los mejores resultados en las acciones de cada compañía.

Sobre ISC

ISC, Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones, S.L., es una empresa de capital 100% español y lleva diez años ofreciendo las mejores soluciones en el ámbito de la tecnología tanto a la gran empresa como a la PYME. La alta cualificación de los profesionales de ISC, su grado de especialización y profesionalidad y la experiencia adquirida gracias a los años de trabajo y los importantes proyectos abordados hacen a ISC capaz de ofrecer el mejor resultado en el desarrollo de proyectos de Ingeniería de Software y de Comunicaciones y por lo tanto su mayor logro: la completa satisfacción de sus clientes. www.isc-es.com

Sobre Servicios Integrales de Marketing

Desde 1997, Servicios Integrales de Marketing trabaja para consolidar la imagen de marca de sus clientes mediante acciones de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas. De esta forma, se fortalece la estructura y se amplía la cartera de consumidores de las empresas.

Para lograrlo, SIM pone a disposición de las compañías un equipo de profesionales especializados en Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, que estudian y comprenden la filosofía de la empresa para obtener el mayor rendimiento de la marca de sus clientes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir