Agencias Isobar (Aegis) quiere comprar agencias digitales en España

Isobar, la agencia de Aegis, podría estar llevando a cabo una serie de acercamientos a nivel internacional para adquirir una agencia digital en España. Según informa El Programa de la Publicidad, las negociaciones las estaría llevando a cabo un grupo de expertos internacional que llevaría meses hablando con diferentes agencias independientes de nuestro país. Aunque todavía no hay ninguna decisión oficial, todo apuntaría a que están cerca de alcanzar un acuerdo con una agencia española.

Sin embargo, desde Aegis Media nos confirman a MarketingDirecto.com que “desde la dirección de Aegis no le queremos dar más importancia de la que tiene” e insisten en que dicha información no es cierta. “Es falso que estemos hablando con varias agencias para su compra e imposible que el grupo lo haya confirmado desde internacional”.

Algunas de las agencias más grandes habrían dicho que no a las propuestas iniciales lanzadas por Isobar, aunque con la situación del mercado actual algunos socios han decidido replantear estas ofertas con el objetivo de sortear las incertidumbres de la industria en España, según informa El Programa de la Publicidad.

 

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir