
Agencias de marketingEquipo Isobar recogiendo el premio.
Isobar protagoniza la XVI edición del Publifestival
Isobar premiada como Agencia con Mejor Valor Social por sus trabajos para Fundación Aladina y AECC
Además de este reconocimiento, ha sido galardonada en las categorías de Mejor Valor Social en Innovación, Spot TV, Spot web, en campaña en redes sociales, Mejor Eficacia en Campaña Publicitaria y Mejor Ejecución en pieza gráfica exterior.
La agencia creativa Isobar ha sido reconocida con el premio especial a la agencia con Mejor Valor Social durante la Gala de la XVI edición del Publifestival celebrada en Madrid.
Marisa González, Chief Executive Officer de Isobar «lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en que este año hemos logrado un reconocimiento tan amplio y especial por parte de un festival tan consolidado como es Publifestival, es orgullo por este equipo y el trabajo realizado». González añade «además del orgullo, emoción y agradecimiento son dos palabras que debo añadir. En un sector como el publicitario, haber alcanzado este reconocimiento nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión y empeño del primer día para nuestros clientes. Sin ellos hoy no estaríamos aquí y para ellos también nuestro agradecimiento más sincero por su confianza siempre».
La campaña realizada para la Fundación Aladina «Cabalgata deseo concedido», ha sido reconocida en la categoría de Mejor Valor Social en Innovación.
Mientras que la campaña ¿Iguales? desarrollada para la Asociación Española contra el Cáncer, ha sido premiada en las siguientes categorías: Mejor Valor Social en Spot tv, spot web y en campaña en redes sociales, Mejor Eficacia en Campaña Publicitaria, y Mejor Ejecución en pieza gráfica exterior.
Todo el equipo de Isobar asistió a la gala de entrega de los galardones que tuvo lugar ayer noche en el Auditorio La Nave de Madrid y fue presentada por Elsa Anka.
Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social, premia y reconoce, las ideas más creativas y originales: tv, radio, internet, marketing, diseño, producción, campañas históricas, jóvenes talentos, ONGs, proyectos, Premios de Honor… provenientes tanto de agencias como de anunciantes, organismos, instituciones o empresas.
Nota de Prensa.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto