líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

J.A. LLORENTE & O. CUENCA ABRE OFICINA EN CENTROAMÉRICA

Nota de prensa:

La consultoría de comunicación J.A Llorente & O.Cuenca inicia sus operaciones en el mercado centroamericano con la instalación de oficinas propias en San Salvador, El Salvador, que se convierte en la cuarta operación de la compañía en el mercado latinoamericano tras Buenos Aires, Bogotá y Lima. Esta iniciativa responde al plan de desarrollo de la firma en Latinoamérica orientado a cubrir la práctica totalidad de los países de habla hispana.

Desde el inicio de sus operaciones en Latinoamérica, con la apertura en el año 1997 de oficinas en Argentina, J.A. Llorente & O. Cuenca ha afianzado su crecimiento en este mercado para el cual desarrolla estrategias de asesoramiento en comunicación para todo tipo de empresas locales y multinacionales. Asimismo, la consultoría cuenta con compañías afiliadas en México, Brasil y Chile.

J.A. Llorente & O. Cuenca es la primera consultoría de comunicación española de América Latina y también la primera organización de comunicación no anglosajona. En este sentido, José Antonio Llorente, socio-director de la firma, destaca que «nuestros clientes de la Región aprecian la mezcla positiva que supone nuestro carácter latino, por nuestro origen español, y por otra parte, el know-how europeo, lo que nos sitúa como una clara alternativa a las compañías norteamericanas. De hecho, muchos de nuestros clientes son compañías norteamericanas que buscan en nosotros un complemento a su organización que les ayude a tener éxito en el mercado latinoamericano»

J.A. Llorente & O. Cuenca se implanta en los países para dar respuesta a las necesidades de servicio de clientes internacionales que ya operan en otros mercados con la consultoría. En este sentido, Olga Cuenca, socia-directora de la firma, comenta: «nuestra dinámica de expansión suele ir acompañando a la de nuestros clientes, ya sean españoles o americanos, los cuales valoran muy especialmente nuestra extensa experiencia en España y los exitosos resultados obtenidos por la compañía en los diferentes mercados latinoamericanos en los que estamos implantados».

J.A. Llorente & O. Cuenca, Consultores de Comunicación

Fundada en España en 1995, J.A. Llorente & O. Cuenca es actualmente la primera agencia de comunicación española y la 4ª agencia del ranking de ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en RR.PP. y de Comunicación). La consultoría, considerada como la de mayor crecimiento según el mismo ranking, cuenta con más de cien profesionales de la comunicación y oficinas propias en Madrid y Barcelona, Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), Lima (Perú) y San Salvador (El Salvador), además de estar presente, a través de sus socios estratégicos, en Lisboa (Portugal), México D. F. (México), Sao Paulo (Brasil) y Santiago de Chile (Chile).

J.A. Llorente & O. Cuenca tiene una sólida experiencia en la gestión de comunicación financiera, comunicación sanitaria, comunicación de marketing, comunicación interna, asuntos públicos y comunicación en casos de crisis, para empresas nacionales y multinacionales.

Para más información:
Carmen Mier
Tel. 93 217 22 17
cmier@llorenteycuenca.com
www.llorenteycuenca.com

 

COCA-COLA LIGHT REGALA OBJETOS DE DISEÑOAnteriorSigueinteMENOS INGRESOS PARA LAS AGENCIAS INTERACTIVAS

Noticias recomendadas