líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

J. Boronat (Las blog en punto): "las agencias de publicidad y los medios están en peligro"

Así ha calificado el bloguero, Juan Boronat, la situación actual en la que se encuentra el mundo publicitario. Boronat es unos de los blogueros más importantes actualmente. Entre veintisiete candidatos, ha recibido el premio en la Categoría de Oro de los Premios del Observatorio de la Blogosfera de Marketing y desde el año 2007, con su primer blog, Las blog en punto” analiza la creatividad en el mundo del marketing y de la comunicación. Es seguido por más de 30.000 personas en Sudamérica y las distintas aportaciones al blog lo han convertido en una de las personas más relevantes en el campo del marketing.

Actualmente, Boronat, afirma que nos encontramos en un momento en el que las agencias de publicidad y los medios de comunicación están en peligro y lo más importante para hacerle frente al panorama y salir del caos es reinventarse o morir.

Las redes sociales están a la orden del día y hay que meterse de lleno en ellas, es de vital importancia que las empresas pongan su punto de mira en uno de los mercados más demandados por los usuarios, «las empresas tienen obsesión por estar en las redes sociales, pero hay que analizar cada caso. No todas tienen perfil para Twitter o Facebook, pero todas sí deberían estar en LinkedIn porque es una red profesional, una especie de catálogo», puntos clave que ha señalado Boronat para El Correo.

Telecinco se pronuncia a través de Jordi González: "la fuga de anunciantes es una campaña orquestada por Antena3"AnteriorSigueinteF. González Mesones (Buongiorno): "el móvil como herramienta de marketing y publicidad tiene el futuro garantizado"

Noticias recomendadas