líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

J. L. Bardullas y J. Gamo, nuevo director general y director general creativo de JWT Madrid

bardullas y gamoLa agencia JWT Madrid cuenta con dos nuevos cargos directivos aunque viejos conocidos de la casa, y es que José Luis Bardullas ha sido nombrado director general de la agencia mientras que José Gamo pasa a ocupar el puesto de director general creativo, tal y como informa el Programa de la Publicidad.

Con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas, los nuevos directores generales de la agencia han mostrado su satisfacción ante el nombramiento pues supone, en palabras de Bardullas «un enorme reto sumarme a la dirección de una agencia como J. Walter Thompson, referente mundial en las agencias multinacionales de publicidad, con el objetivo firme de volver a situarla en el lugar que se merece en nuestro país».

Ambos profesionales cuentan con un largo camino recorrido que, en el caso de Bardullas, incluye trabajos en OgilvyOne o RMG Connect con clientes de la talla de Telefónica, Mercedes-Benz o Coca-Cola.

Por su parte Gamo ha pasado por RSCG, Casadevall Pedreño & PRG, TIEMPO/BBDO, DDB y desde 2015 trabaja en el equipo de JWT.

Además, el trabajo de Gamo en grandes cuentas como Nestlé, Bayer, Canal+ o Fagor le ha valido más de un reconocimiento consiguiendo importantes premios como Leones de Oro del Festival de Cannes, varios Soles de oro o el premio al Anuncio del Año.

De esta manera, ambos pasan a ocupar cargos directivos dentro de una agencia en la que pretenden «dar soluciones globales de comunicación a los clientes» gracias sobre todo a su «visión estratégica y multidisciplinar» adquirida en todos estos años.

Google, Ford y Uber unidos por un mismo objetivo: crear un coche autónomoAnteriorSigueinteEl "bólido" Facebook triplica sus beneficios con la publicidad móvil como carburante

Noticias recomendadas