líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

J. Walter Thompson España rompe con la ONCE por "discrepancias de criterio"

ONCELa agencia de publicidad J. Walter Thompson España ha anunciado, esta mañana, a la ONCE su decisión de dejar de participar en su pool de agencias tras 30 años de relación.

Esta ruptura habría venido motivada por la política de «constantes recursos no remunerados y la discrepancia de criterio estratégico y creativo» entre ambos socios tal y como ha argumentado Ugo Ceria, director general estratégico y responsable del cliente de la agencia.

«Ha sido una decisión difícil de tomar, ya que estamos interrumpiendo una historia de colaboración y una relación de casi 30 años. Deseamos lo mejor a la marca, que ojalá vuelva a encontrar el camino que la llevó a ser uno de los anunciantes más destacados y respetados de este país», ha comentado Ceria.

A lo largo de las tres décadas de colaboración, la agencia ha sido la responsable de numerosas campañas muy recordadas por el público y premiadas por la industria. Así, entre sus trabajos se encuentran «Dobles» y «El otro lado» para Cuponazo; «Duendes» para el lanzamiento del Rasca, «Se buscan valientes» para Eurojackpot o «Algun día…» para el sorteo 11/11/11.

Según José Luis Bardullas, director general: «J. Walter Thompson ha empezado una nueva etapa, con nuevo talento y nuevos procesos colaborativos con las marcas, vamos a apostar por relaciones sólidas con equipos que promuevan la construcción consistente de su marca en todas las disciplinas de la comunicación».

 

El último spot de Old Spice le hará dudar de lo que están viendo sus ojosAnteriorSigueinteMcCann, nueva agencia de PortAventura World

Contenido patrocinado