J. Walter Thompson España rompe con la ONCE por "discrepancias de criterio"
La agencia de publicidad J. Walter Thompson España ha anunciado, esta mañana, a la ONCE su decisión de dejar de participar en su pool de agencias tras 30 años de relación.
Esta ruptura habría venido motivada por la política de «constantes recursos no remunerados y la discrepancia de criterio estratégico y creativo» entre ambos socios tal y como ha argumentado Ugo Ceria, director general estratégico y responsable del cliente de la agencia.
«Ha sido una decisión difícil de tomar, ya que estamos interrumpiendo una historia de colaboración y una relación de casi 30 años. Deseamos lo mejor a la marca, que ojalá vuelva a encontrar el camino que la llevó a ser uno de los anunciantes más destacados y respetados de este país», ha comentado Ceria.
A lo largo de las tres décadas de colaboración, la agencia ha sido la responsable de numerosas campañas muy recordadas por el público y premiadas por la industria. Así, entre sus trabajos se encuentran «Dobles» y «El otro lado» para Cuponazo; «Duendes» para el lanzamiento del Rasca, «Se buscan valientes» para Eurojackpot o «Algun día…» para el sorteo 11/11/11.
Según José Luis Bardullas, director general: «J. Walter Thompson ha empezado una nueva etapa, con nuevo talento y nuevos procesos colaborativos con las marcas, vamos a apostar por relaciones sólidas con equipos que promuevan la construcción consistente de su marca en todas las disciplinas de la comunicación».