líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

J WALTER THOMPSON FUNDA UNA CIUDAD PARA KITKAT

La agencia J Walter Thompson se ha encargado de elaborar la nueva web de Kitkat (www.nestle.es/kitkat), que propone un recorrido por una ciudad virtual. La página va dirigida a un target juvenil al que se le proponen distintos juegos y concursos interactivos insertados en diversos edificios de la ciberciudad. Así, el internauta encontrará un concurso de fondos de escritorio en el edificio del museo, mientras que tendrá que acudir a correos para escribir una sugerencia a la empresa. Para acceder a algunos de estos entretenimientos es necesario que el usuario se registre en la aduana situada a la entrada de la página y obtenga así su pasaporte.

KitkatCity está dividida en nueve zonas diferentes en las que el visitante puede encontrar la Fuente del Cubo (un juego de memoria); el aeropuerto, desde donde podrá “viajar” a otros links de interés; la fábrica de chocolate, dentro de la cual puede encontrar cualquier información sobre Kitkat; la bolera, etc… Además, la web se renovará periódicamente con nuevas atracciones, juegos, sorpresas y concursos. En resumen: una página muy atractiva y divertida, aunque con una navegación que no resulta demasiado intuitiva.

 

ESPAÑA, EL PAÍS CON MAYOR CRECIMIENTO EN CAMPAÑAS ONLINEAnteriorSigueinteRICHARD FORSYTH: "LA IMPLANTACIÓN DEL CRM ES UN PROCESO QUE DURA UNOS 20 AÑOS"

Noticias recomendadas