Agencias

J. WALTER THOMPSON LLEVARÁ LA COMUNICACIÓN DE NATUZZI

Nota de prensa:

J. Walter Thompson ha sido la agencia elegir para el lanzamiento, desarrollo y difusión de la firma Natuzzi en España.

Natuzzi es una empresa italiana especializada y líder mundial en sofás de piel con una presencia de más de 120 tiendas repartidas por todos los países del mundo. Natuzzi pone la máxima calidad al alcance de todos, esa es una de las razones por las que 4000 personas al día eligen esta marca.

Esta firma Italiana realiza 135 procesos de producción y 210 test de materiales, por que para Natuzzi la calidad es un objetivo cuantificable. Y que ahora cuenta con cuatro nuevas tiendas en las mejores zonas de Madrid, con un ambiente y estilo exclusivo.

En el mercado español Natuzzi era conocida como Divani & Divani, pero las nuevas tiendas responden a un nuevo estilo y filosofía, con la máxima expresión de calidad, comodidad y estilo italiano.

J.W.T. tiene como objetivo primordial dar a conocer y afianzar la marca Natuzzi y sus sofás en España, para ello se ha llevado a cabo una gran campaña de lanzamiento en los medios prensa, radio y publicidad exterior, además de la realización de eventos como “Il sofa de la muse” el sofá más grande del mundo, en el que se realizaron varios actos durante los cuatro días que estuvo en la Plaza Felipe II.

Esta primera fase de comunicación sólo se ha realizado en la Comunidad de Madrid, que es donde se han abierto las primeras 4 tiendas, pero antes del 2003 se abrirán en toda España más de 20 tiendas, con lo que la segunda oleada tendrá repercusión a nivel nacional.

El equipo que trabajará para esta cuenta está formado por: Pedro Pablo de la Peña, Director de Cuentas; Rebeca Alonso, Ejecutiva de Cuentas y el equipo creativo compuesto por Antonio Santacana y Fran López.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir