Agencias

JACOBI & PARTNER CONSIGUE LA CUENTA DEL GROUP 66

Nota de Prensa:

El grupo de rock Group 66 ha adjudicado a Jacobi & Partner su cuenta de publicidad y promoción, con un presupuesto que asciende a casi un millón de euros.

Group 66 nació en los años 60 con la finalidad de conservar, cultivar y divulgar la cultura del Rock desde su inicio en los años 50 hasta nuestros días, interpretando versiones de las mejores canciones de Rock de estos años. El conjunto cuenta con el mejor equipo de audio y los mejores instrumentos utilizados en su época por los músicos más famosos. Tras un año de ensayos, el grupo está ahora en España y se prepara para hacer un despliegue musical y promocional sin precedentes en nuestro país.

Jacobi & Partner, una de las empresas de Jacobi Group, tendrá como misión la planificación, elaboración y posterior desarrollo de toda una campaña de comunicación, publicidad y promoción para introducir al Group 66 y posicionarlo posteriormente dentro del mercado musical español. La publicidad se desarrollará tanto en radio como en vallas y en medios escritos (revistas y periódicos), apoyada con una campaña muy importante de marketing directo. El objetivo es realizar una campaña innovadora, creativa y con un planteamiento estratégico diferenciador acorde con los principios del Group 66.

Con este acuerdo Jacobi Group quiere consolidar su liderazgo como Agencia de Publicidad dentro del mercado musical, con una campaña de grandes dimensiones y única hasta el momento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir