Agencias

JACOBI & PARTNER LE DA LA BIENVENIDA COMO NUEVO SOCIO A UNA AGENCIA GANADORA DE UN PREMIO EN ANTWERP

Nota de prensa:

Comvort la red independiente más grande de agencias de publicidad en el mundo, dirigida por Jacobi & Partner Integrated Communications S.A. con central en Barcelona, se enorgullece en presentar a su más nueva, multi talentosa y ganadora de un precio a la agencia en Antwerp, Bélgica.

ComVort se enorgullece de presentar a su miembro más nuevo, una agencia multi talentosa, que trabaja con la filosofía de que si te conviertes en un socio estratégico de los clientes con los que trabajas, se puede construir la mayor mezcla de marketing integrando planes de comunicación.

Punta Linea Communications tiene oficinas en Aartselaar (un suburbio de Antwerp) y en Ginebra, trabajando para ambas compañías locales e internacionales. Un promedio de veinte miembros del staff trabaja a lo largo de tres divisiones: Activación de Marca, Marketing Directo y Marketing Experimental, con la opción de planes integrados de comunicación para proyectos más específicos llevados cada uno por estas tres divisiones.

El fundador y presidente Erwin Hendrix empezó la agencia en 1986. Antes de Punta Linea, Edwin trabajó para Bosto Rice and Blend-A-Meda. Aparte del marketing otras de sus pasiones son el andar a caballo estilo americano y la música clásica. Cada año organiza un concierto de música para su club de rotarios (Antwerpen Wilrijk-Terbeke). El concierto de este año el 28 de marzo, tomó lugar en uno de las iglesias más prestigiosas de Antwerp el cual incluyó música de Brahms, Bach and Beethoven.

Acerca de la reciente incorporación de Punta Linea a ComVort, Erwin nos dice: "Estamos encantados de habernos unidos a la red de ComVort. Nos da a nosotros una agencia independiente en un mundo globalizado, la oportunidad de expandir nuestro alcance internacional y nos abre una ventana que es mayor que la presencia en los países donde estamos presentes como Bélgica y Suiza. Siento que podemos traer nuestras campañas locales un nivel global a través de la amistad."

El anunciado acercamiento a campañas ha visto a la agencia trabajando con cuentas de alto prestigio: promociones leales para Pampers (Procter & Gamble), POS, marketing de campo y directo para Mattel y campañas de 360º para Gini (Orangina Schweppes) y el Comité Interfederal y Olímpico de Bélgica.

En términos de reconocimiento, la campaña Adam & Eve de la agencia para Gini ganó los Premios ACC por mejor Activación de Marca.

"Punta Línea es un ajuste ideal para la red de ComVort; su filosofía y reputación se alinean perfectamente con nuestros objetivos. Nos encantan tenerlos a bordo", comenta Brando Brandstäter, coordinador internacional del grupo de ComVort.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir