líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Engine Group se ocupará también de la relación con los medios

Jägermeister apuesta por el grupo Engine como agencia global

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia, encargada de reemplazar a Opperman Weiss, cuenta con más de 1.200 empleados en 17 oficinas repartidas por el mundo

La famosa marca de licores alemana Jägermeister se ha decidido en su presupuesto creativo internacional por el grupo Engine, convirtiéndola en su nueva agencia líder mundial. El proyecto de esta agencia ha sido el que ha prevalecido frente a otros.

La agencia, con sede en Nueva York y que emplea a más de 1.200 personas en 17 oficinas en todo el mundo, es la encargada de reemplazar a Opperman Weiss, que ha sido recientemente la encargada del presupuesto internacional de la empresa de Wolfenbüttel.

Además de las múltiples tareas de las que deberá hacerse cargo esta agencia, el grupo se ocupará también de los presupuestos regionales de Jägermeister ubicados en Gran Bretaña y Estados Unidos. En ambos mercados, Engine se ocupará incluso de las tareas relacionadas con los medios de comunicación.

En Jägermeister, los responsables de tomar las decisiones en la compañía son el CMO global Wolfgang Moeller y Tim Berg, Director Global de Comunicación de la marca. Ellos son los encargados de revisar toda la rama especializada en la Experiencia de Cliente, especialmente aquella dedicada a la Generación Z.

Actualmente, la compañía alemana ha lanzado una nueva campaña que ha comenzado por Alemania e Italia para la marca premium de Jägermeister llamada Manifest, protagonizada por el actor y modelo Raz Degan y, antes de que termine el año pretende lanzar una a nivel mundial.

 

La sexta edición de C!Print Madrid baja el telón con un éxito por todo lo altoAnteriorSigueinteMcDonald's se sale con la suya: la cadena hotelera McDreams no podrá usar su nombre

Contenido patrocinado