líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jaime Díez se incorpora a Shackleton como director de marca

Jaime DíezShackleton acaba de anunciar el fichaje de Jaime Díez, que se incorpora a la agencia de publicidad como director de marca.

El nuevo ejecutivo estará al frente de grandes cuentas, como la de EuroMillones (LAE), Acción Contra el Hambre, Buckler 0.0, Cadena SER y Sony Pictures.

A pesar de licenciarse en Derecho y ejercer como abogado durante los primeros años de su carrera profesional, Díez dio un giro radical al entrar en el departamento de comunicación de Fnac. Tras formarse en marketing a través de diferentes cursos y posgrados, su camino ha estado íntimamente ligado a la televisión. Ha trabajado Sogecable (Cuatro), Atresmedia, y NBCUniversal, donde ejerció un año como brand manager de los canales Calle13 en España y E! en Portugal.

Después de un tiempo como freelance, ahora llega a Shackleton, donde será el responsable de elaborar y ejecutar nuevos planes estratégicos.

 

Los Oscars presentan su flamante (y dorada) campaña como antesala de la gala de este añoAnteriorSigueinteLa publicidad móvil a la compra programática: te amo (pero no te comprendo)

Noticias recomendadas