líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

James Brand rinde homenaje a las célebres personalidades fallecidas en 2020 y crea

Agencias de marketingLa agencia James Brand crea el connerismo con los 10 mandamientos de Sean Connery

James Brand rinde homenaje a las figuras legendarias que fallecieron en 2020

James Brand rinde homenaje a las célebres personalidades fallecidas en 2020 y crea "El connerismo" en honor a Sean Connery

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez Actualizado el

La agencia James Brand ha rendido homenaje a través de creatividades a varias leyendas, especialmente a Sean Connery, de quien ha recopilado los 10 mandamientos que transmitía mientras vivía

El 2020 nos ha quitado todo tipo de libertades y personas queridas, entre ellas, un elenco de célebres personalidades que fallecieron durante el pasado año. Con coronavirus o sin él, ha habido una gran cantidad de leyendas de la historia contemporánea que dejaron huella en nuestro mundo y en nuestros corazones.

Uno de ellos fue Kobe Bryant, del cual se cumple un año desde su accidente en helicóptero junto a su hija. La agencia creativa James Brand ha querido aprovechar este aniversario de luto para hacer un tributo artístico a algunos de los grandes mitos que nos dejaron durante 2020.

Este homenaje lo han realizado creando diez carteles gráficos de estas grandes leyendas que ya han pasado a la memoria de todos sus seguidores. Además de Bryant, se encuentran Maradona, Little Richard, Sean Connery, Kirk Douglas, Ennio Morricone, Pierre Cardin, Pau Donés, Katherine Johnson y Olivia de Havilland.

En especial, la agencia ha querido rendir homenaje a Sean Connery, puesto que. H a sido un referente e inspiración para su trabajo. Para el actor han preparado un movimiento llamado «El connerismo» que vienen acompañados de los 10 mandamientos que dejó Mr. Connery transmitidos durante su eterna y sabia manera de vivir:

1. No pierdas tus orígenes: «Gracias, pero no soy inglés. Nunca lo fui y no quiero serlo. He sido, soy y seré escocés».

2. Sé gentil: «Mi mejor norma social es tratar a todo el mundo igual que quisiera que me trataran a mí».

3. Seduce con tu talento: «Algunos lo llaman suerte, yo lo llamo destino».

4. Ponte nuevos retos: «No hay nada como un reto para sacar lo mejor de cada persona».

5. Entrégate a fondo: «Empecé como repartidor, luego hice de albañil, pintor, socorrista, futbolista, pero nunca dejé de pelear para convertirme en lo que soy».

6. Ama mucho: «Puede que el amor no haga girar el mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena».

7. Elige el bien: «Que Dios nos conceda la sabiduría para descubrir el bien, la voluntad de elegirlo y la fuerza para hacerlo perdurar».

8. Confía en tu instinto: «Empieza sin pensar, eso viene después. Primero debes escribir tu primer borrador en tu corazón. Luego reescribirse con la cabeza».

9. El arte de saber madurar: «Algunas personas envejecen, otras simplemente maduran».

10. Sonríe hasta el final: «La risa mata el miedo».

koby bryant de James Brand

Infografía Pau Donés

Richard james brand

Si quieres ver el tributo artístico al completo, haga clic aquí.

 

Facebook anuncia nuevos controles para que los anunciantes puedan excluir temas en la sección de noticiasAnteriorSigueinteReportar sobre sostenibilidad, igualdad y ética es cada vez más importante para las compañías

Contenido patrocinado