Agencias

Grey anuncia su nuevo director creativo

Javier García Paz, nuevo Creative Director de GREY España

El boliviano formará parte del departamento de creatividad y reportará a Rafael Santamaría, CCO de Grey España

 

Javier García

En una apuesta por la experiencia combinada con la innovación, Grey España incorpora a sus oficinas de Madrid a Javier García Paz como nuevo Director Creativo. El boliviano formará parte del departamento de creatividad y reportará a Rafael Santamarina, CCO de Grey España.

Javier, que desarrolló su carrera en Argentina, llega a España tras haber trabajado en grandes agencias como Del Campo Saatchi & Saatchi, Grey Argentina, Mccann y SANTO.

Javier ha trabajado en campañas locales y globales para marcas como Sprite, Vodafone, Danone, Banco Santander, Ab Inbev, Brahma, Coca Cola, P&G, Pantene, GSK, Paramount Channel, MTV, VH1, Disney Channel, LG, AB InBev, 1882, Avon… entre otras.

Su gran trabajo en Argentina le llevó a ganar este año 5 premios Cannes Lions, además de ganar el Grand Prix de Campañas Integrales y más de 10 premios en el festival el Sol, anteriormente fue premiado por diferentes trabajos en festivales de todo el mundo y ha formado parte del jurado del NY Festival, Ojo de Iberoamérica, AdStar, El Círculo de Creativos de Argentina.

Sobre su llegada a España, Javier comenta: "Estoy entusiasmado con el proyecto que tiene Grey España, pero sobre todo muy contento de volver a trabajar junto a Rafa y Maxi". Para Rafael Santamarina es una gran incorporación ya que "Javier es de esas personas que resuelve un brief siempre desde un ángulo que no esperabas. Su llegada es reafirmar el camino que elegimos transitar, donde las buenas ideas son las que hablan por nosotros. Es una gran incorporación para la agencia, pero sobre todo para el negocio de las marcas con las que trabajamos".

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir