Agencias

JCDECAUX AIRPORT PERSONALIZA PARA AIR BERLIN EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA

Nota de prensa:

JCDecaux Airport España líder de la publicidad aeroportuaria y la compañia aérea alemana Air Berlin, líder absoluto en tráfico de pasajeros en el aeropuerto de Palma de Mallorca, han puesto en marcha una novedosa campaña, consistente en la decoración integral, tanto exterior como interior de los 30 fingers del aeropuerto de Son Sant Joan.

La decoración exterior se ha realizado en pintura combinada con vinilo de corte, y la interior en vinilo. La instalación ha sido compleja, debido a la dificultad de combinar la fijación con el normal funcionamiento operativo del aeropuerto. Por todo ello la colaboración de AENA ha sido imprescindible para la puesta en marcha de esta campaña.

La decoración de Air Berlin tiene previsto en principio estar expuesta hasta finales del año 2008.

“Siguiendo la pauta de otros grandes aeropuertos como Charles de Gaulle, Heathrow, Frankfurt o JFK en Nueva York, hemos desarollado, por primera vez en España, una campaña en la que se personaliza íntegramente para un cliente todos los fingers de un aeropuerto, tanto exterior como interiormente. Con esta acción queda claro que las oportunidades de realizar publicidad en el entorno Aeroportuario cada vez son mas espectaculares en su dimensión”, ha afirmado Omar del Azar, Director General Adjunto de la Division Transportes de JCDecaux.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir