Agencias

JCDECAUX CONSIGUE EL CONTRATO DE BRUSELAS PARA INSTALAS UN SERVICIO DE BICICLETAS

Nota de Prensa:

JCDecaux, primera empresa de comunicación exterior de Europa y de Asia Pacífico y segunda del mundo, ha sido elegido por la ciudad de Bruselas para instalar y para llevar el servicio de bicicletas de libre circulación, actividad en la que también es empresa líder en todo el mundo.

JCDecaux ha conseguido convertirse en un auténtico experto en el ámbito de los desplazamientos de corto recorrido, gracias a su sistema global de bicicletas públicas, y lleva hoy la gestión de más de 2.500 bicicletas con contratos en España, en grandes ciudades como Viena (Austria) y Lyon.

A partir del mes de septiembre de este año, JCDecaux pondrá a disposición de los habitantes de Bruselas y de sus turistas 250 bicicletas, distribuidas en 23 estaciones que cubren los principales centros de interés y de desplazamiento del centro de la capital belga. Cyclocityâ quiere convertirse en un auténtico complemento de los transportes públicos al promover la inter modalidad y el uso de los desplazamientos suaves.

JCDecaux ostenta con su servicio Cyclocity el liderazgo mundial en el servicio de alquiler de bicicletas para las ciudades. España es el segundo país europeo donde JCDecaux implantó este servicio: En Córdoba se instaló en octubre de 2003 y en Gijón funciona desde julio de 2004.

JCDecaux diseña y fabrica las bicicletas, las columnas para la gestión informatizada del servicio y los soportes de aparcamiento. Dispone igualmente de un servicio de mantenimiento permanente que instala y retira todos los días las bicicletas y se encarga de su cuidado y reposición.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir