Agencias

JCDECAUX EXHIBE LA NUEVA COLECCIÓN DE MANGO EN MADRID EN DOCE COLUMNAS TRANSPARENTES

Nota de prensa:

JCDecaux ha vuelto a crear una acción espectacular para la presentación de la nueva colección de primavera de Mango con la instalación en el centro de Madrid de doce columnas transparentes en cuyo interior se alojaban maniquíes de color blanco que exhibían algunos de los modelos más originales de la empresa textil.

Desde hace más de dos años, Mango cuenta con “JCDecaux, las vitrinas del mundo” para presentar sus colecciones cada primavera y otoño en los Mupis transparentes en Madrid y Barcelona mediante el desarrollo de acciones de gran originalidad.

En esta ocasión, se ha dado un paso más allá y se han utilizado las populares columnas informativas: unos cilindros de casi …3? metros de alto, que constituyen uno de los soportes más impactantes del mobiliario urbano de JCDecaux. Después de un trabajo técnico muy laborioso, se ha conseguido vaciar su interior, consiguiendo un escaparate totalmente diáfano en el que se han ubicados los maniquíes.

La creación de esta nueva acción para Mango responde a una utilización imaginativa y creativa de los soportes de JCDecaux, cuyo departamento de Acciones Especiales, JCDecaux Innovate, busca aportar un valor añadido a las campañas de sus anunciantes mediante la creación y desarrollo de acciones especiales que incrementan la notoriedad y visibilidad. El departamento no solamente desarrolla ideas suplementarias para sus campañas convencionales, sino que también gestiona íntegramente las acciones especiales hasta la realización final del soporte.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir