Agencias

JCDECAUX GANA EL CONTRATO DE ALQUILER DE LOS ASEOS PÚBLICOS AUTOMÁTICOS DE ACCESO UNIVERSAL DE LA CIUDAD DE PARÍS.

Nota de prensa:

JCDecaux SA (Euronext París: DEC), el número uno de la comunicación exterior en Europa y en Asia Pacífico, número dos mundial, ha ganado el contrato de los aseos automáticos de acceso universal de la ciudad de París. Este contrato, obtenido a través de un concurso público, tendrá una duración de 15 años.

El contrato tiene por objeto la creación, realización, instalación y explotación de 400 aseos automáticos de acceso universal. Modernos, espaciosos, luminosos, han sido diseñados por Patrick Jouin. Así mismo, han sido eco-concebidos, gracias al uso de materiales reciclados y a la utilización de agua de lluvia y productos ecológicos para su mantenimiento. Con acceso universal (para personas con movilidad reducida, invidentes,…), estas instalaciones serán gratuitas para todos los usuarios.

Jean-Charles Decaux, Presidente del Directorio y co Director General de JCDecaux, ha declarado: «Con 400 aseos automáticos de acceso universal, este contrato de alquiler, el más importante del mundo, demuestra nuestro saber hacer dentro de este concepto específico, con un concepto inventado por JCDecaux hace ya 26 años. El número total de aseos que lleva JCDecaux es de casi 3.000; los cuales han generado más de 306 millones de entradas desde el año 1982. Al volver a confiar en nosotros, la ciudad de París tendrá un parque de mobiliario urbano estético y ecológico, concebido con el fin de responder plenamente a las exigencias de su política ciudadana y medioambiental.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir