Agencias

JCDECAUX GANA EL CONTRATO DE MOBILIARIO URBANO Y DE BICICLETAS DE MULHOUSE

Nota de Prensa:

JCDecaux, primera empresa europea de comunicación exterior (mobiliario urbano, publicidad exterior y publicidad de transportes) de Europa y de Asia Pacífico y segunda del mundo, ha ganado por medio de concurso público, el contrato de mobiliario urbano y de bicicletas en libre servicio de la ciudad francesa de Mulhouse y su periferia, por un periodo de 15 años.

Este contrato cubre las ciudades de Mulhouse, Illzach y Kingersheim así como el territorio del SITRAM (Sindicato Inter-comunal de los transportes de la aglomeración de Mulhouse). El conjunto representa una población de 234.445 habitantes.

El contrato de mobiliario urbano renovado en esta ocasión tiene por objeto 263 marquesinas, 183 MUPIâ (Mobiliario urbano para información) 2m², 88 elementos de 8m² y 7 columnas para información y representa alrededor de 1.050 caras publicitarias.

Además, JCDecaux instalará un total de 200 bicicletas y 20 estaciones Cyclocity®. Mulhouse se convierte de esta manera en la primera aglomeración urbana del este de Francia en adoptar este medio de transporte público individual que está obteniendo un éxito sin precedentes desde su instalación en mayo de 2005 en Lyon y que está en servicio también en las ciudades españolas de Gijón y Córdoba.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir