Agencias

JCDECAUX GANA EL CONTRATO PUBLICITARIO DE LOS TRANVÍAS DE HONG KONG

Nota de Prensa:

JCDecaux, empresa de Comunicación Exterior de Europa y de Asia Pacífico y segunda del mundo ha anunciado que JCDecaux Texon, filial al 100 % del Grupo y número uno del mobiliario urbano en Hong Kong, ha ganado la concesión por 5 años de la publicidad de Hong Kong Tramways Ltd en los tranvías por medio de vinilos adhesivos integrales. JCDecaux Texon tendrá la exclusividad de la gestión publicitaria de la totalidad del parque, es decir de 140 tranvías.

Frankie Yick, Director General de Hong Kong Tramways Ltd. ha declarado: « nos ha impresionado la implicación y el entusiasmo de JCDecaux Texon, así como su capacidad única para hacer propuestas innovadoras en materia de comunicación exterior. Nos alegramos de trabajar en estrecha colaboración con sus equipos en los próximos años».

Jean-Charles Decaux, co Director General de JCDecaux, ha declarado: « Este contrato constituye una etapa de gran relevancia en el desarrollo de la comunicación exterior en Hong Kong. Hemos ganado porque estábamos convencidos de que la explotación publicitaria de los tranvías no había desarrollado aún todo su potencial. Nuestra estrategia, denominada « Iconos de Hong Kong », resalta el carácter excepcional de los tranvías de Hong Kong, sin dejar de ofrecer a la ciudad una comunicación de gran calidad. Estamos encantados de que Hong Kong Tramways comparta nuestra visión ».

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir