Agencias

JCDECAUX GANA UN CONTRATO PARA INSTALAR 1.800 MARQUESINAS EN MILÁN

Nota de Prensa:

JCDecaux, primera compañía de mobiliario urbano del mundo, ha ganado un contrato para la instalación de 1.800 marquesinas publicitarias en Milán (Italia). El contrato ha sido adjudicado por la Compañía de Transportes de la ciudad de Milán a IGPDecaux, empresa perteneciente en un 32,35% a JCDecaux SA, y cuyos otros accionistas son RCS Mediagroup y la familia Du Chêne de Vère.

Este contrato, de 20 años de duración, tiene por objeto la instalación, el mantenimiento y la explotación de 1.800 marquesinas, equipadas todas con paneles electrónicos de información, y además 55 aseos para el personal de la compañía de transporte y 30 aseos públicos aptos para personas discapacitadas. Por otra parte, IGPDecaux colocará en algunas de las marquesinas un sistema de video-vigilancia totalmente innovador. La línea de marquesinas elegida ha sido la diseñada por el arquitecto británico Norman Foster.

Jean-Charles Decaux, co Director General de JCDecaux y vice Presidente de IGPDecaux, ha declarado : «Me alegra que la compañía de transporte de Milán haya renovado su confianza en IGPDecaux tras un concurso en el que estaban implicados productos y servicios innovadores y de gran calidad. Nuestra capacidad de innovación y nuestra exigencia en términos de calidad, que han hecho la reputación de nuestro Grupo desde su creación, han sido nuevamente reconocidos. Este contrato refuerza nuestro desarrollo en Mobiliario Urbano en las grandes ciudades de Italia, 4º mercado europeo, y la calidad y extensión de nuestros circuitos publicitarios. Por último hay que destacar que la asociación que hemos establecido con RCS Mediagroup y la familia Du Chene de Vère ha dado sus frutos, puesto que, juntos, nos hemos convertido en el Número uno de la comunicación exterior en Italia y hemos ganado los concursos de mobiliario urbano de las ciudades de Nápoles, Turín y a partir de ahora Milán.»

Cifras Clave del Grupo

– Facturación 2004 : 1 627,3 M€, facturación del primer semestre : 833,7M€

– JCDecaux cotiza en la Eurolist de Euronext París y forma parte de los índices Euronext 100 y FTSE4Good

– N°1 mundial del mobiliario urbano (311.000 caras)

– N°1 mundial de la publicidad en los aeropuertos con 155 aeropuertos y más de 150 contratos de transporte en los metros, autobuses, trenes y tranvías (208.000 caras)

– N°1 europeo del Gran Formato (197.000 caras)

– 716.000 caras publicitarias en 45 países

– presente en 3.500 ciudades de más de 10.000 habitantes

– 7.500 colaboradores

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir