Agencias

JCDECAUX RENUEVA Y AMPLÍA EL CONTRARO DE MOBILIARIO URBANO DE CANNES

Nota de Prensa:

JCDecaux, primera empresa de comunicación exterior de Europa y segunda del mundo, ha renovado y ampliado, a través de un concurso, el contrato de mobiliario urbano de la ciudad de Cannes por un periodo de15 años.

Este contrato tiene por objeto la instalación de 143 marquesinas, 160 MUPIâ (mobiliario urbano para información) de 2 metros cuadrados, 85 Seniorâ de 8 metros cuadrados y 8 columnas Morris. También está prevista la instalación de 12 aseos automáticos. Las marquesinas y las columnas del nuevo mobiliario urbano de la ciudad de Cannes han sido diseñadas en primicia mundial por Mario Bellini. El contrato incluye la instalación de 3 pantallas Full color gran formato que permiten divulgar imágenes dinámicas y 4 elementos tipo mástil de bandera que se situarán en la entrada a la ciudad. Por otra parte, en la Croisette y en los aledaños al palacio de los Festivales se instalarán, 95 elementos de 2m² para eventos, de los cuales 30 son diseño de Martin Szekely y 15 de Olivier Strebelle, que constituyen auténticas obras de arte.

Algunas marquesinas serán interactivas: 15 puntos de conexión a Internet permitirán acceder a la página web de la ciudad de Cannes y enviar e-mails, 50 pantallas TFT divulgarán información municipal y 30 marquesinas estarán equipadas con el sistema bluetooth.

Con motivo del anuncio de esta renovación, Jean-Charles Decaux, Co Director General de JCDecaux, ha declarado : « Al renovar su confianza en nosotros, Cannes reafirma a JCDecaux en su compromiso en materia de calidad y de innovación dentro del sector del Mobiliario Urbano. La instalación de mobiliario para la comunicación dentro de la ciudad de Cannes, que acoge el mayor evento del mundo del cine, de la publicidad y de la música, refleja nuestro deseo de ofrecer las últimas tecnologías a las ciudades y a sus habitantes, y refuerza nuestra posición de número uno de la comunicación en Francia.»

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir