Agencias

JCDECAUX SE IMPLANTA EN KAZAJSTÁN

Nota de prensa:

JCDecaux, primera empresa europa de Comunicación Exterior de Europa y de la región Asia-Pacífico, y segunda del mundo, anuncia su implantación en Kazajstán, con la adquisición de una participación del 50% de la empresa RTS Perekrestok.

Fundada en 1998, RTS Perekrestok lleva en la actualidad la explotación de 730 marquesinas distribuidas por 14 ciudades del país, la gran mayoría en Almaty, la ciudad más importante, y en Astana, la capital, lo que la convierte en el líder del mobiliario urbano publicitario de Kazajstán.

RTS Perekrestok, rebautizada RTS Decaux, permitirá a JCDecaux abrirse camino en el mercado de la comunicación exterior de Kazajstán y especialmente en Almaty y Astana, principales ciudades del país.

Jean-Charles Decaux, co Director general de JCDecaux, ha declarado: « Después de nuestra exitosa implantación en Tashkent (Uzbekistán), JCDecaux extiende ahora su presencia a Kazajstán, uno de los mercados con mayor índice de crecimiento de Asia Central. Ciudades como Almaty y Astana, ya han puesto en marcha planes de embellecimiento que nos permitirán proponer nuestro mobiliario urbano en colaboración con nuestro socio RTS. Tanto en Rusia como en Asia Central, el mercado de la comunicación exterior registra índices de crecimiento de dos cifras. »

Nurlan Kapparov, Presidente del Consejo de Administración de JSC Lancaster Group ha declarado: “En nuestra opinión la creación de una joint venture con JCDecaux, líder mundial del mobiliario urbano y de la comunicación exterior constituye una prueba más de la clara mejora de las perspectivas de inversión en nuestro país. Esto también confirma el interés mundial de las multinacionales de primer orden por el Kazajstán. La introducción en el mercado kazajo de tecnología punta mejorará en gran medida el diseño de nuestras ciudades en un futuro cercano y también permitirá a Kazajstán formar parte de la comunidad mundial de las 50 naciones más desarrolladas.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir