líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JCDecaux se hace con la gestión publicitaria del mobiliario urbano de Nueva York

jcdecauxFinalmente, el comité de revisión de franquicias y concesiones de Nueva York, FCRC, ha autorizado el traspaso del control de Cemusa Inc., propietaria de Cemusa NY, bajo la que se encuentra el contrato de mobiliario urbano de la ciudad de Nueva York a JCDecaux.

Dicho contrato tiene una duración de 20 años y expira en junio de 2016, según ha afirmado JCDecaux en un comunicado. Así, la agencia pasa a gestionar 3.500 marquesinas y 314 quioscos publicitarios en la Gran Manzana.

Según informa EFE Empresas, el comité está formado por cuatro concejales delegados, un interventor independiente y cinco presidentes de los condados elegidos por separado. El contrato entrará en vigor en cuanto lo registre el interventor de la ciudad de Nueva York, quien como miembro del FCRC, votó a favor del cambio de control.

Jean-François Decaux, codirector general de JCDecaux, declaró que el contrato «completará y reforzará la red de mobiliario urbano publicitario de la compañía en América del Norte, que ya incluye las ciudades de Los Ángeles, Chicago, San Francisco y Boston».

Tras más de año y medio de espera, la compañía francesa confía cerrar, antes de que octubre llegue a su fin, la compra del 100% de Cemusa por un importe de 80 millones de euros.  Se trata de una de las principales empresas en el campo del diseño, fabricación e instalación del sector de la publicidad exterior, con una facturación de 130 millones en 2014.

 

La neutralidad de la Data Management Platform de Eulerian es lo que la diferencia de sus competidoresAnteriorSigueinteIE Business School dará las claves para dominar el nuevo entorno en Next Marketing

Noticias recomendadas