Agencias

JCDECAUX TE RETA A DESCUBRIR EL SIGNIFICADO DE LA NUEVA CAMPAÑA DE DIESEL

Nota de prensa:

Suspense e intriga son las principales características de la nueva campaña de publicidad exterior de Diesel. Envuelta en un halo de misterio, los mupis de JCDecaux muestran del 6 al 13 de octubre en Barcelona una acción especial lenticular donde nos muestran dos imágenes distintas a la vez en función de dónde nos situemos frente al mupi. La primera impresión es que entre la primera y la segunda imagen no hay ninguna correlación ¿o tal vez sí? Y es que, la idea de Diesel es que los viandantes traten de averiguarlo.

En blanco y negro
Con una estética en blanco y negro, el objetivo de la campaña es comunicar el cambio de imagen corporativa de Diesel que, lógicamente, se basa en estos dos colores. Esta renovación coincide además con una fecha emblemática para la firma, su 30 aniversario. Para la ocasión se han desarrollado tres creatividades distintas y en cada una podremos ver dos imágenes.

Eso sí, cada una esta protagonizada por personajes/objetos aparentemente inconexos: unos altavoces que después nos muestran a una joven con los ojos vendados, un joven con el torso desnudo y la cara oculta bajo la cabeza de un toro que se convierte después en una pareja, o una atractiva joven que nos deja entrever después las piernas de una mujer que se marcha. La campaña se desarrolla en los mupis de JCDecaux, la compañía líder en publicidad exterior, y para la ocasión se han escogido emplazamientos estratégicos de Barcelona.

Un escaparate abierto a la creatividad
Esta acción especial desarrollada por la agencia de medios Mindshare y el departamento de Innovate de JCDecaux, se basa en la intriga y el misterio para comunicar la nueva imagen de Diesel. Frente a la publicidad convencional, este tipo de propuestas permiten desarrollar creatividades donde el consumidor puede interactuar, señala Mindshare. Y es que, la idea es dar un paso adelante, ofreciendo un valor añadido. En este sentido, JCDecaux destaca la flexibilidad creativa que este medio ofrece, su capacidad de provocar sorpresa y la posibilidad de convertir las calles en un auténtico escaparate al alcance a todos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir