Agencias

JCDecaux y Unicef celebran el Día del Niño premiando a los mejores creativos de España en #premioJCDecaux

jcdecaux premiosHoy es un día muy especial para los más pequeños de la casa: se celebra el Día Internacional del Niño. En este día tan señalado, JCDecaux ha organizado una entrega de premios a la que MarketingDirecto.com ha tenido la oportunidad de acudir en primera persona. El acto solidario se ha celebrado en la Estación de Sol y han acudido representantes de la Comunidad de Madrid, UNICEF Comité Español y JCDecaux.

Algunas de las mejores agencias creativas nacionales e internacionales han puesto su tiempo y talento al servicio de UNICEF Comité Español para conmemorar el ‘Día Universal del Niño’. El reto, planteado bajo el marco de la XI Edición del Premio JCDecaux, ha consistido en dar voz en forma de pieza digital a miles de niños que cada día ven vulnerados sus derechos en todo el mundo o son víctimas de tragedias tan recientes como el huracán de Filipinas.

La presentación de las piezas solidarias ha tenido lugar en la Estación de Sol, donde ha acudido D. Pablo Cavero, Consejero de Transportes, Infraestructura y Vivienda de la Comunidad de Madrid, además de representantes de UNICEF Comité Español y JCDecaux, organizadora del evento.

La creatividad ganadora, escogida por un jurado de expertos, ha sido la creada por la agencia S,C,P,F* que denuncia situaciones como la falta de escolarización, acceso a sanidad y la militarización de miles de niños en todo el planeta. SCPF, liderada por Toni Segarra, es una de las agencias más prestigiosas a nivel mundial y ha sido galardonada en los festivales de publicidad más importantes. La creatividad escogida
estará expuesta en la Estación de Sol durante toda la semana.

Para ver el vídeo de la entrega de premios, pulse el siguiente enlace.

Si quiere ver una entrevista realizada a los ganadores de S,C,P,F acerca de la publicidad exterior y su campaña, pulse aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir