líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La adquisición de JeffreyGroup por WPP

JeffreyGroup se unirá a Hill+Knowlton Strategies de WPP

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

WPP anuncia la adquisición de JeffreyGroup y crea la mayor agencia de comunicación global en América Latina.

WPP anuncia la adquisición de JeffreyGroup y crea la mayor agencia de comunicación global en América Latina. La firma independiente de comunicación corporativa, asuntos públicos y consultoría de marketing se unirá a la red internacional de Hill+Knowlton Strategies.

Tiene sede en Miami y 330 empleados en sus oficinas de Ciudad de México, Brasilia, Río de Janeiro, São Paulo y Buenos Aires. JeffreyGroup ha sido una potencia en América Latina durante casi 30 años.

La agencia es especialista en el desarrollo de innovadores programas de comunicación corporativa y de marca, además de estrategias de asuntos públicos para clientes. Entre ellos se encuentran: Amazon, American Airlines, AstraZeneca, Bacardí, Bayer, BlackRock, Johnson & Johnson, Marriott International, Salesforce, TikTok y Walt Disney World Resorts.

Las opiniones de WPP y JeffreyGroup

AnnaMaria DeSalva, Presidenta Global y CEO de Hill+Knowlton Strategies admira a JeffreyGroup desde sus primeros días como uno de sus clientes, y está encantada de darle la bienvenida a él y a sus empleados a las familias Hill+Knowlton y WPP.

«América Latina es uno de los mercados de comunicación más dinámicos de la actualidad, que ofrece un ámbito creciente de talento e innovación. Nuestra combinación con JeffreyGroup crea oportunidades de cambio y estoy entusiasmado con lo que podremos lograr juntos», añade.

Jeffrey Sharlach, fundador y presidente de JeffreyGroup, dijo que el éxito de JeffreyGroup durante los últimos 30 años en América Latina se ha debido en gran parte a su capacidad de evolucionar y adaptarse en una región del mundo dinámica con diversas condiciones, costumbres y culturas. «Unir fuerzas con WPP y Hill+Knowlton es un emocionante paso adelante en esta evolución y abre un mundo de recursos para nuestros clientes y oportunidades para nuestros cientos de empleados», declara

Mark Read, consejero delegado de WPP, dijo: «Los servicios de relaciones públicas y comunicación de WPP nunca han sido tan demandados. Además, nuestros clientes quieren socios ágiles que puedan ayudarles a navegar por el complejo mundo actual y crear los espacios adecuados para contar sus historias».

Temas

WPP

 

"The Art of Trending": cuando el arte responde en tiempo real a lo que se cuece en TwitterAnteriorSigueinte¿Puede la publicidad digital ser realmente "verde que te quiero verde"?

Contenido patrocinado