Agencias de marketing

La expansión de Jellyfish

Jellyfish impulsa su expansión global con dos adquisiciones en América Latina

Jellyfish incrementa su presencia en Brasil, México y Colombia con las adquisiciones de Reamp y San Pancho.

Jellyfish, partner digital de algunas de las principales marcas a nivel global, ha adquirido dos empresas latinoamericanas de medios digitales, Reamp y San Pancho, ampliando aún más su presencia en la región. La integración de dos actores de marketing especialistas en data-driven, que además actúan como socios tecnológicos y asesores de sus clientes, marca otro hito importante en el camino de Jellyfish para convertirse en la primera opción como partner global para cualquier marca con retos digitales.

Jellyfish ofrece a sus clientes una oferta digital integrada, a nivel mundial, con amplia presencia local en mercados en crecimiento, como América Latina. Con la inclusión de Reamp y San Pancho, Jellyfish verá ampliadas sus capacidades tecnológicas actuales y su sólido conocimiento en marketing digital. 

“Reamp y San Pancho agregan un activo más a nuestra misión de llevar la transformación digital a escala global”, explica Rob Pierre, CEO de Jellyfish. “En los últimos 15 años, nos hemos comprometido con nosotros mismos, y con la industria, con el fin de adoptar nuevas formas de hacer las cosas; por ello, nos enfocamos continuamente en afinar y mejorar nuestras operaciones, procesos y resultados. Nuestra misión es asegurarnos de que nuestros clientes tengan los recursos necesarios para llevar a cabo una transformación digital completa y alcanzar metas que nunca imaginaron posibles".

Con las nuevas adquisiciones de Jellyfish en Brasil, México y Colombia se continúa la estrategia iniciada en 2019, con la integración de la empresa francesa Tradelab, así como de la agencia creativa Social Life, ganadora de un premio Emmy, y después de una inversión importante por parte de Fimalac Group, que elevó el valor de la entidad a 647 millones de dólares.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir