Agencias

Un jersey con fealdad "de quita y pon", la ingeniosa apuesta navideña de Geometry Global

geometry¿Qué puede ser más ridículo que comprar algo que utilizaremos tan solo una vez? Todos hemos sido víctimas de una compra absurda, y éstas se multiplican en Navidad. Trajes de fiesta, disfraces, los jerséis de Navidad…

Este año Geometry Global quiere felicitarnos las fiestas al mismo tiempo que nos ahorra, precisamente, evitar esa compra sin sentido pero tan necesaria: Un hermosamente horrible jersey de Navidad.

En una muestra perfecta de su objetivo como compañía: Inspirar a la gente a comprar mejor, la agencia ha diseñado una alternativa para evitar comprar ese típico jersey con motivos navideños que usamos un par de días al año, y solo por presión de la abuela, que nos dice que estamos “adorables”.

campana-navidad-2016_geometry-global_post-1

Y ésta no es otra que un pack DIY para que todo el mundo pueda convertir un jersey cualquiera en uno de Navidad. El pack, lanzado en edición limitada, está compuesto por una plantilla con motivos navideños un tanto peculiares y un spray de tinte temporal blanco con el que personalizar la prenda en cuestión.

Lo mejor es que, tan solo con un lavado, ese jersey volverá a ser el mismo de siempre una vez cumplido el cometido: Mantener vivo el espíritu navideño cuidando (aunque sea un poco) de nuestros bolsillos y ahorrándonos espacio en el armario para el resto del año.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir