Agencias

Jesucristo, el "celestial" nuevo cliente de la agencia londinense Mother

Jesucristo¿Se ha preguntado alguna vez si Jesucristo tiene una agencia a su vera que gestione sus campañas publicitarias? Probablemente no se le haya pasado jamás por la cabeza semejante (y descabellada) pregunta. Pero lo cierto es que el Mesías sí tiene agencia de publicidad: Mother Londres.

La agencia londinense se ha descolgando recientemente con un vídeo protagonizado por su “cliente” en el que vemos a un hombre de largos cabellos y abundante barba aterrizando en el aeropuerto de Heathrow, viajando en metro, paseando por las populosas calles de Londres y haciendo la visita de rigor a las oficinas de Mother.

Este vídeo, que tiene naturalmente pretensiones virales, va acompañado además de una nota de prensa en toda regla en la que Mother Londres asegura haberse convertido en la nueva agencia creativa global del hijo de Dios.

Con esta campaña Mother Londres no pretende otra cosa que felicitar la Navidad de una forma radicalmente “diferente” a la que nos tienen acostumbradas otras agencias. No en vano, y gracias a su singular felicitación navideña, muchos londinenses tuvieron la oportunidad de retratarse con el mismísimo Jesucristo.

El blog de Tumblr “I Found Jesus in London” recopila todos los posts, posts y tuits generados por esta rompedora felicitación navideña.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir