líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jesús Revuelta pone en marcha "Revuelta", una nueva boutique de ideas estratégicas

"Repensar, remover, regenerar": así es Revuelta, la nueva boutique de Jesús Revuelta

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Jesús Revuelta anuncia "Revuelta", una boutique que replantea el modelo de agencia tradicional y destaca la importancia del impacto creativo-comunicativo.

El creativo Jesús Revuelta anuncia la creación de «Revuelta», una nueva boutique creativa que plantea un modelo de agencia alternativo al tradicional, basado en un ecosistema de talento exclusivamente senior, con un foco en la calidad, por delante de la cantidad, con el objetivo de lograr impacto real.

La boutique considera que a la estrategia empresarial conocida como «triple impacto» (social, ambiental y económico) le falta «el cuarto impacto», que es el que ejerce como multiplicador de los tres anteriores: el impacto creativo-comunicativo. Será precisamente en esta área en la que Revuelta centrará su actividad.

En declaraciones de Jesús Revuelta a MarketingDirecto.com, el gran valor diferencial de este proyecto se encuentra en las ideas estratégicas y narrativas de progreso. «La creatividad estratégica al servicio de las marcas que quieren hacer el bien», destaca el profesional.

Pero, a pesar de esa mención explícita a multiplicar el triple impacto, su intención «no es trabajar solo para marcas regenerativas o social y ambientalmente perfectas. Sino con CEOs, CMOs o directores/as de marca que tengan la determinación y la audacia necesarias para contribuir positivamente desde aquellos espacios donde tengan legitimidad para mejorar las cosas», aseguran desde Revuelta.

«Tenemos ahora mismo esa hambre de proyectos de mayor envergadura, sencillamente porque la envergadura es lo que nos va a ayudar a tener más impacto real en la sociedad. Que es al fin y al cabo lo que buscamos», asegura Revuelta a este medio.

Jesús Revuelta presenta «Revuelta», una boutique de ideas estratégicas

Revuelta aboga por una forma de trabajar y una filosofía que se resume en tres pasos, y que también han inspirado el diseño de su imagen corporativa: Repensar, remover, regenerar. Las tres fases de una transformación y de una revuelta. «En ambos casos lo que se busca es el progreso».

«Estamos armando una estructura minimal core, compuesto por talento de clase mundial, Senior y que viene a complementar las habilidades actuales. Intentar elevar la calidad del trabajo y optar así a proyectos de más calado. Espero poder anunciar algún nombre próximamente», adelanta el profesional.

Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí.

En los últimos años Jesús Revuelta ha trabajado para marcas como Heura Foods o Wallapop, y más. Su trabajo a lo largo de cuatro años de colaboración con Wallapop, ha recibido los grandes premios, como un reconocimiento a la «Transformación de Marca» (2022) y al «Propósito de Marca y Desarrollo Sostenible» (2023) en El Sol, el reconocimiento al mejor «Branded Content del Año» para la BCMA (2021) con «Cambios», o el «Premio Eficacia al Propósito» (2023).

Estos trabajos se desarrollaron en base a diferentes modelos, primero liderando un equipo de profesionales independientes y después junto a la agencia Mono Madrid, como es el caso de «Lo que necesitamos nuevo», o el llamamiento «Me ofrezco» de la mano del modelo y embajador por el clima de Greenpeace Jon Kortajarena, una campaña donde se ofreció una serie de fotografías del modelo al medio que se atreviese a hablar sobre las «presiones» a la hora de «consumir nuevo, en exceso, y sin pensar», recientemente publicado por El País en su versión digital y en su revista en papel S moda.

Pero como refuerza el profesional, «más que ir a por marcas para ser su agencia de servicios plenos 24/7, nos gustaría trabajar con marcas que tengan la misión de impactar», asegura.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Young Talent by FOA: el jurado se reúne para deliberar quiénes serán los finalistasAnteriorSigueinteUna alianza de medios europeos consigna una demanda multimillonaria contra Google

Contenido patrocinado